Bienvenidos

dibujo de IreneMédico Dentista Especializado en Niños
!Bienvenidos a la clínica de odontopediatría!.
Puedo presumir que esta clínica está totalmente dedicada a los niños, sólo odontopediatría, sólo para ellos. El trato con los niños es distinto al que se le da a un paciente adulto, eso lo sabemos a ciencia cierta.
En este recorrido por la odontopediatría en la que ya llevo 20 años, seguimos diciendo que estaremos encantados de ponernos a disposición de sus hijos. En nuestra clínica los únicos pacientes son los niños de 0 a 14 años.
Todas las personas que componemos esta clínica estamos aquí darles el mayor servicio y la mayor calidad disponible. Queremos dar a nuestros pacientes lo más avanzado en tecnología y el mejor trato posible.
El objetivo primordial es tener bocas sanas en niños, para conseguir bocas sanas en adultos.
Una cita en nuestra clínica les garantiza que el tiempo solicitado es únicamente para su hijo, puesto que NO damos citas a la misma hora a otros pacientes; nuestra filosofía es que el niño no tiene por qué esperar. Esperamos así mismo que lo tenga en cuenta a la hora de presentarse a la cita concertada, o bien al anularla.
Usted estará en condiciones de comentar toda la información financiera con la auxiliar correspondiente el día de su primera visita.
Actualmente los padres se encargan de acudir con sus hijos a visitar a los especialistas en Odontopediatría mucho antes de que surja la enfermedad. Personalmente pienso que en este hecho radica el éxito de la futura salud del paciente infantil. La prevención constituye el pilar básico de la sanidad.
La posibilidad de realizar una exploración tranquila en un niño sano, con una motivación positiva hacia el odontopediatra es realmente gratificante para el niño, los padres y el profesional.
Les esperamos en:                           Málaga y Marbella

Tfno: 952 30 30 79 / 697 37 70 70 (9:00-20:00)

email: consulta@martinezleon.es

 

4 comments for “Bienvenidos

  1. Gloria Lucena
    13 febrero, 2012 at 16:11

    Somos Gloria y Claudia. Vivimos en La Estación de Cártama. La semana pasada mi madre nos llevo a la Dra. Martinez a sacarnos una muela y os puedo decir a todos que no duele nada de nada, que acudais a la Dra. Martinez que es genial y una gran profesional; no ibamos muy asustadas porque ya nos habia explicado lo que nos iban hacer. Muchas gracias

    • 15 febrero, 2012 at 14:48

      Hola chicas. Estuviesteis genial hace unos días. Gloria de 10 años venía porque un molar temporal hacía que el definitivo que estaba saliendo lo hiciera torcido. Claudia de 8 años venía con un abceso en un molar temporal que se había tratado con antibióticos y en esa cita previa expliqué cómo lo íbamos a hacer. Lo primero que preguntó Claudia fue “¿ va a doler quitar la muela? Y os dije a las dos que no, que confiárais en mí que las íbamos a dormir muy bien para que no tuvieran problema. Anestesié a las dos, y primero se la quité a Gloria porque era mayor, y le dijo a Claudia: “No te preocupes de nada, no duele nada”, así que Claudia se sentó en el sillón y muy tranquila me dejó quitársela, !no se lo creyó lo fácil que había sido!.
      Siempre lo repito, experiencias positivas, incluso para quitar una muela es lo que queremos para nuestros hijos, y en todo momento hay que hacérselo a ellos más fácil puesto que son niños y no van solos a la clínica, los llevamos los adultos. Un niño cuya experiencia es buena irá siempre más tranquilo y será algo normal ir al dentista.
      De todos modos, el mérito es en este caso de ellas que confiaron en mí.

  2. Laura Sánchez-Pastor Bravo
    9 febrero, 2012 at 21:47

    Día 9/02/12
    Hola me llamo Laura. Tengo 11 años. Ayer me tocaba ir al dentista, yo estaba muy asustada porque me iban a quitar dos muelas.
    Mis amigas del colegio no paraban de asustarme, pero… sin embargo no me dolió nada, vamos que ni lo noté.
    Gracias a Mónica y a sus ayudantes.

    • 10 febrero, 2012 at 11:52

      Hola Laura. Cuando quitamos las muelas preguntaste ¿ya me las has quitado?, no te podrías creer porque no notaste nada. En una cita previa te había explicado cómo se quitaban, cómo se ponía la anestesia y qué ibas a sentir.
      El día de la cita Laura vino muy tranquila sabiendo qué se le iba a hacer y todo fue muy bien. Gracias a tí, lo hicieste muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *