Autismo y TDAH

Somos la única clínica en Málaga y Marbella con experiencia demostrada en tratar estos pacientes bajo sedación. NO es igual su tratamiento: requieren un cuidado especial y exquisito.

Desconfiad de los que son especialistas en todo: implantes, estética, ortodoncia, periodoncia, etc.. y además te dicen que tratan a niños o que hacen odontopediatría…. no es verdad, siento decirlo.

Nosotros sólo somos especialistas en niños, y cada vez vemos en la clínica más niños que se engloban dentro del espectro autista o con trastornos de déficit de atención y/o hiperactividad.

Actualmente 1 de cada 68 niños en EE.UU es autista según el CDC, aunque, como ellos dicen, Nunca es demasiado tarde para conseguir ayuda para tu hijo. En el resto del mundo la prevalencia actual es más alta que nunca.

¿Cómo se tratan? Pues cada niño autista se trata de una manera distinta. Cada niño con TDAH se trata de forma distinta.

Hay niños que se sientan perfectamente en el sillón y el tratamiento se hace sin problema con los padres al lado, que son quien mejor conocen y saben cómo va a reaccionar.

Otras veces, muchas veces, la sedación es la mejor forma de tratamiento. . Hemos realizado muchas intervenciones bajo sedación con pacientes autistas infantiles.

Si tu hijo es autista, si tu hijo tiene algún trastorno de atencíon o hiperactividad, llámanos y confía en nosotras para su tratamiento.

Leave a Comment

(4 Comments)

  • GLORIA GABRIELA MARTINEZ RAMIREZ

    Buenas noches doctora, mi hijo tiene TDAH, hace un rato resbalo y se rompio un diente de enfrente y el otro le duele, el tiene 7 años y ya mudo, es domingo y no encontre ningun dentista, que me recomienda que le haga para que no se le caiga o es posible que el diente que se le cayo se le pueda reconstruir?

    • monica

      Diríjase a un dentista hoy que es lunes de formaurgente para que lo vea.

  • inma

    Tengo un hijo con 6 años y es autista, no se le mueve las paletas de abajo y cuando nos hemos dado cuenta tiene nacidos x detrás que puedo hacer un saludo

    • monica

      Lo más importante es valorar si es necesario quitar o no las paletas de leche para que los definitivos se pongan en su sitio.
      Si hay que quitarlos además hay que plantear cómo hacerlo, puede que la sedación sea la forma más adecuada para hacerlo.
      Tiene que verlo un dentista.

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *