ID-100365915
Málaga y Marbella. consulta@martinezleon.es
¿Necesita una segunda opinión?
¿Ha ido al dentista con su hijo y le han propuesto un tratamiento, pero quiere estar segura antes de realizarlo?
¿Le han propuesto un tratamiento, pero piensa que puede haber una forma de tratamiento menos agresiva para su hijo?
¿Ha ido a varios dentistas y cada uno ha propuesto una cosa distinta?
¿No encuentra o no tiene acceso a un profesional dedicado a niños, que sea exclusivo de niños?
¿Le han propuesto hacer el tratamiento bajo anestesia general porque su hijo no colabora, y quiere saber si hay otra forma de hacerlo que no sea en quirófano?
¿Tiene dudas sobre si las medidas de higiene que realiza son suficientes para evitar caries en sus hijos?
¿Está usando la cantidad de flúor adecuada para prevención?
¿Los materiales que le proponen para el tratamiento de su hijo son los más adecuados y biocompatibles?

Cómo funciona:

La Doctora Martínez pone a su servicio un nuevo sistema de consulta Online mediante el cual usted puede tener acceso a los servicios de consulta de odontología infantil a distancia y en menos de 24 horas en días laborables de lunes a viernes. Este plazo no incluye sábados, domingos o festivos.
La consulta se realiza mediante correo electrónico. Usted me envía toda la información sobre el caso de su hijo/a incluyendo fotos y radiografías disponibles y se le hará un diagnóstico o una segunda opinión. Si me hiciera falta algún dato más, se solicitará previa a la respuesta. Si hay algo que no quede claro, se puede aclarar con gusto.
Datos necesarios para toda consulta son:
  1. Nombre del paciente, fecha de nacimiento y peso actual
  2. Experiencias previas en el dentista y diagnósticos previos si los tiene
  3. Antecedentes médicos relevantes y medicación
  4. Fotos de la boca y Radiografías recientes (si las hay)
  5. Descripción del problema objeto de la consulta y preguntas
  6. Ciudad y datos para la facturación
  7. 7. Comprobante de la transferencia.

Una vez recibidos el pago y el correo electrónico con la consulta, les responderemos a la mayor brevedad posible dentro del plazo indicado.

Pago:

El coste de la consulta es de 40€
Forma de Pago: Paypal ó transferencia bancaria a:
Titular: Monica Martinez Leon
Cuenta: ES55 0081 0587 34 0001412852
Importe:  40 euros
Concepto: poner el nombre del paciente.
PD: Especificar en el correo: nombre, DNI, dirección y ciudad para facturación.

Condiciones:

Este espacio surge con la motivación de dar una respuesta rápida y genérica a cerca de las dudas que nos planteeen los usuarios de nuestra web. Mónica Martínez León utilizará este espacio para poder ofrecer sus conocimientos, experiencia y capacidad profesional como apoyo más allá de la distancia.

  • Toda la información que nos suministre el usuario es bajo su propia voluntad, no teniendo Mónica Martinez León responsabilidad alguna en la información que reciba de parte de los usuarios.
  • Dependiendo del caso, Mónica Martínez León también considerará si este medio online es el idóneo o es mejor el presencial.
  • Mónica Martínez León no almacenará datos de salud de los usuarios, tan sólo los que se precisan en el formulario de recogida de datos. Estando esta información última, debidamente recogida en un fichero que cumple con la actual normativa 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal y su Reglamento de desarrollo.
  • Las opiniones médicas de Mónica Martínez León basadas en la información y documentación suministrada por los usuarios, pueden diferir de las de otros profesionales y no tienen carácter definitivo, toda vez que no exista una verificación in situ de las cuestiones planteadas.
  • El coste del servicio de consulta online es de 40 euros.
  • El pago es por adelantado a través de Paypal o transferencia bancaria

Aviso Legal y Política de Privacidad, la información es confidencial y es necesario confirmar la mayoría de edad o autorización de los padres o tutores en caso de menores de edad.

Devolución:

Mónica Martínez León se compromete a la devolución del importe íntegro abonado por el usuario si la respuesta a la consulta online no se produce en el plazo establecido de 24 horas posteriores al pago del servicio, una vez comprobado el pago del mismo.

 

Leave a Comment

(5 Comments)

  • monica

    Est página de consulta online NO es para consultas generales sobre odontopediatría. La información que precisen para la consulta online se ha de mandar al correo electrónico con los datos que se piden, y el objetivo es precisar tratamientos, segundas opiniones o formas de tratamiento específicos en situaciones muy concretas para pacientes concretos.

  • Puri Rodríguez

    Hola Mónica tengo un niño de 4 años con 2 caries en 2 muelas ennla parte inferior de la boca…hay dias q le duele otros no..lo lleve al dentista le hicieron radiografía y casi qbllega al nervio asi q optaron por hacer endodoncia…pero fue imposible pq le hicieron daño con la aguja…
    Querria saber q hacer? Gracias

    • monica

      Si quieres puedes venir a mi consulta para que lo trate. No le voy a hacer daño.

  • Juliss

    Hola,

    Tengo un niño de 34 meses que rechina los dientes; ultimamente de manera exagerada.
    Me recomendariais un especialista en Madrid, por favor?

    Gracias!

    • monica

      Esta página de consulta online tiene el objetivo de dar diagnósticos y segunda opinión. No se pueden recomendar profesionales de otras zonas.

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *