Clínicas

Málaga y Marbella.
consulta@martinezleon.es
Tfno: 952 303079/ 697 37 7070
Direcciones:
Málaga:  Hilera 8, portal 4, 4º A. 29007 ( junto a Starbucks Coffee)
Marbella: Avda. Duque de Ahumada 6. 29602 (Junto a Parking Avenida del Mar y Pizzería Da Fabio en el paseo marítimo)

Tf: 952 30 30 79 / 697 37 70 70 (9:00 a 20:00)
La clínica de Málaga tiene dos salas independientes con sillón individual,  para que cada niño esté en todo momento cuidado por nosotras.
Además hay una recepción y una sala de juegos fantástica con videojuegos, pizarra y juguetes, donde los niños pueden jugar y pintar el tiempo que quieran.

 

20150622_140841

 

Dra. Martínez León

Málaga y Marbella

Tfno: 952 30 30 79 / 697 37 70 70
Atención telefónica de 9:00 a 20:00

Correo electrónico: consulta@martinezleon.es

8 thoughts on “Clínicas

  1. Hola tengo un niño k cumple este mes 5 años lo he llevado a tres dentistas y directamente ya no abre la boca,tiene unas ocho caries y algunas muy pronunciadas ya,el temor k tengo ahora es k me han dicho una odontopediatra a 60km y me haga ir ochenta veces y el nene no kiere oír la palabra dentista,usted solo está en Marbella y Málaga y es k soy de un pueblo de Alicante y me gustaría ir a alguien k se lo pudiera hacer todo en una vez o dos,gracias por atenderme

    1. Si tuviera más clínicas dentales me convertiría en una franquicia, y no es el objetivo ser empresaria ni expandirme. Yo soy la encargada de ver, revisar, diagnosticar y tratar a todos y cada uno de los niños que vienen a la consulta. Si usted quiere que lo hagamos en Málaga en una sesión, no hay ningún problema, lo haré encantada. Piénselo y si lo decide así se pone en contacto con nosotros en los teléfonos de la consulta o via email.

    1. Gracias por la pregunta.
      Lo siento, no tengo una tarifa para lo que me pide.
      Las tarifas que yo doy para tratamientos en niños se hacen según el tratamiento que se va a hacer y tiempo de trabajo, con o sin óxido nitroso.

  2. Hola, os escribo en nombre de mis hijas Martina y Valentina.
    Hoy ha sido su primera visita al dentista y la experiencia ha sido totalmente positiva tanto para ellas como para nosotros.

    Lo primero darnos la enhorabuena por las instalaciones, perfectas para una consulta infantil ya que su sala de espera (perfectamente equipada con juguetes, cuentos y pizarras) sirve para que cualquier posible temor desaparezca.

    El trato de todo el personal de la clínica ha sido afectuoso y profesional y los consejos de cepillado y mantenimiento de los dientes, viniendo directamente de “la dentista” seguramente han sido mucho más efectivos y serán más obedecidos.

    Muchísimas gracias por todo y hasta la próxima revisión!!

    1. Hola familia.
      Gracias a vosotros por traer a vuestras hijas a mi clínica. Siempre es bueno hacer una revisión odontopediátrica, con la edad que sea y que ésta sea agradable para todos.
      Yo siempre comento que es mejor comprobar el estado de salud de la boca y que esté toda sana, por eso insisto en estos comentarios que toda caries que aparezca es mejor tratarla cuanto antes para que la experiencia en la clínica sea en definitiva la mejor para los menores.
      Gracias por el comentario sobre las instalaciones, procuramos constantemente que todo esté dedicado a ellos, y renovamos siempre cuentos, juguetes, etc… para que haya algo nuevo que les sorprenda.
      Hasta la siguiente revisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *