Mis estadísticas sobre sedación y anestesia general

Antes, hace años, los tratamientos que eran largos o en niños pequeños menores de 10 años se hacían en hospital bajo anestesia general. Eso es lo que se sigue proponiendo en toda España cuando un niño no deja que lo traten, o el dentista no sabe cómo hacerlo.

Nosotras, todos los pacientes hoy día hacemos estos tratamiento en la clínica bajo sedación. ¿Por qué hemos incrementado el número de pacientes bajo sedación? Porque a día de hoy hemos aumentado la oferta y tipos de sedaciones que ofrecemos, de modo que algunos  niños que antes no podíamos hacerlos más que en quirófano, ahora es posible hacerlos en clínica bajo sedación de forma segura y controlada.

Muchas gracias a todas las familias que han depositado la confianza en mí para tratar la boca de sus hijos, que sin este tipo de tratamientos hubiera sido imposible. Hemos conseguido con estos tratamientos tan específicos y que cada vez realizo más en la clínica, que vayan todos estupendamente y que las familias se sientan cómodas después en las distintas revisiones que realizo.

Cada niño es único y diferente. Cada familia es única y diferente. En esto radica el éxito, en proponer y hacer lo mejor para cada uno de ellos.

La experiencia es fundamental en estos tratamientos, y no hay nadie en España que tenga más experiencia que yo en tratamientos bajo sedación dentro de la clínica en niños.

Estoy convencida de que lo que me lleva a seguir mejorando es que amo lo que hago, que me gusta trabajar con niños.

El trabajo ocupa una parte de mi vida, la otra es mi marido y mis hijos Jesús y Daniela, que no cambio por nada en el mundo porque es lo que más quiero en el mundo mundial.

La única forma de estar satisfecha es hacer en mi trabajo aquello que considero que es un buen trabajo. Un buen trabajo es amar lo que se hace, y yo se que lo he encontrado con la odontopediatría.

Un beso a todos

Dra. Martínez
Correo electrónico: consulta@martinezleon.es