consulta@martinezleon.es
Esta página está puesta a disposición de todas las familias cuyos hijos se están tratando o han sido tratados por nosotras. Para poner un comentario no tienes más que ir al final de la página,  poner nombre, email, escribir el comentario y dar a enviar. Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Mónica

 

Leave a Comment

(90 Comments)

  • Inmaculada Alba Jimenez

    Hola…soy Inma la mamá de Vito.
    Conozco a Mónica y su equipo hace ya varios años,sin embargo cada vez que vuelvo me siento más y más afortunada de haberlos encontrado.
    Todo lo que me preocupa…me crea ansiedad…me perturba y se me hace un mundo…queda reducido a profesionalidad y cariño desde que entramos por la consulta…de pronto todo son soluciones…claridad…seguridad y cariño..mucho cariño …
    Por todo ello y mucho más…quiero felicitar a ese pedazo de equipo de personas y magníficos profesionales,desde Mónica..auxiliares…personal administrativo etc…
    Sois increíbles todas y ayudáis a que el mundo sea mejor…Gracias de mi parte y de Vito..Os adoramos

  • Guillermo y Mª Carmen

    Acabamos de estar en la clínica de Málaga y hemos salido encantados!!! Nuestro hijo ha estado relajado y la doctora muy simpática. Ha tratado al niño de manera profesional, pero a la vez con mucho cariño. El personal de la clínica es super amable. Las instalaciones son perfectas para los mas pequeños, con sala de espera adaptada para jugar y que los peques lo pasen bien mientras esperan. Hemos ido recomendados por una amiga, pero desde hoy nuestro hijo tiene nuevo dentista. Un diez en todos los sentidos…

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *