consulta@martinezleon.es
Esta página está puesta a disposición de todas las familias cuyos hijos se están tratando o han sido tratados por nosotras. Para poner un comentario no tienes más que ir al final de la página,  poner nombre, email, escribir el comentario y dar a enviar. Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Mónica

 

Leave a Comment

(87 Comments)

  • MARÍA JOSÉ BERMEJO PÉREZ

    Hola a todxs!

    A mí también me gustaría varios comentarios con distintos “destinatarios”:

    1. En primer lugar a MÓNICA y a ÁFRICA:
    Gracias, gracias y gracias…. por saber hacer un diagnóstico certero, por entender mi preocupación ante el mismo, por realizar un tratamiento perfecto! y por la empatía que habéis mostrado en todo momento…. ambas sois unas excelentes profesionales!

    2. En segundo lugar a los PADRES DE LOS NIÑOS CON UN PROBLEMA DENTAL SEVERO:
    Yo soy médica “concienciada al máximo con los hábitos alimentarios saludables” y con lo que yo entendía por buena higiene dental.
    Pues bien, a pesar de ello, a mi hija de 2 años y medio Mónica le diagnosticó caries en un estado bastante avanzado en prácticamente toda la arcada dentaria superior…. solución: intervención quirúrgica con anestesia general.
    El impacto de la noticia acompañado con cierto “sentimiento de culpabilidad” así como la preocupación por el diagnóstico y el tratamiento nos quitaron el sueño muchas noches…. hasta que Mónica y África nos escucharon, entendieron nuestra preocupación, nos tranquilizaron.

    El 12 de junio de 2018 llegó el gran día!

    Mi hija se fue a quirófano sin protestar porque la premedicaron previamente junto a su papá.
    Al finalizar la cirugía, Mónica salió a decirnos que todo había salido bien!
    África nos informó de que la niña estaba en la sala de recuperación dormidita y estable hemodinámicamente.

    … Al despertarse y comprobar que todo estaba bien (toleraba sin problema mi leche -todavía mama- y se reía conmigo), nos dieron el alta…. unas 2 horas tras la cirugía!

    ESA TARDE FUIMOS A LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DEL COLEGIO AL QUE VA A IR EL AÑOno QUE VIENE Y PROBAMOS UNOS TOBOGANES GIGANTES QUE HABÍA EN UN PARQUE CERCANO!

    Lo único que nos hacía recordar el “mal trago” de la mañana eran UNA SONRISA PRECIOSA LLENA DE DIENTECITOS BLANCOS Y SANEADOS!.

    Por la noche le dí Dalsy, por mi tranquilidad, más que porque la niña se quejara de algo….
    No le dolió, no le molestaba nada al comer, no tuvo ni tiene hipersensibilidad con el cepillo de dientes…..

    ¿Qué más os puedo decir?.

    TRANQUILOS, ESTÁIS EN LAS MEJORES MANOS!!!!

  • Elena

    Acudimos a la Doctora Mónica Martínez hace unos meses, preocupados por un problema de caries en nuestra hija de 5 años. En otras consultas únicamente nos ofrecían la solución de empastar, sin resolver el origen de dichas caries. Cuando llegamos a la consulta de Mónica, lo primero que nos agradó fue su trato dulce y amable, escuchando y validando nuestras preocupaciones. Finalmente nos hizo saber que era necesario pasarle el hilo dental tras el cepillado habitual.
    A día de hoy, nuestra hija ha cumplido 6 años y desde que la atiende Mónica, no ha sido preciso empastarle ninguna pieza dental.
    Recomiendo siempre la consulta a nuestros amigos y familiares. Es sin lugar a dudas, una gran profesional y una excelente persona.

  • Mamen

    Hoy he estado en la consulta de la Dra.Mónica Martínez para llevar a mi hija de dos añitos y tres meses… Queria una segunda opinión sobre una muela que ya en otra clínica me dijeron que la tenía en mal estado, que necesitaría anestesia y q sería difícil tratarla y claro pues empezaron mis preocupaciones puesto que solo tiene dos añitos.. Hoy la Dra. Mónica me ha dado una sorpresa al verle la muela a mi hija. No estaba para nada en mal estado, solo era una caries que en 5 minutos estaba lista ,sin anestisa y el trata hacia mi hija y a mí ha sido maravilloso, persona muy amable y cercana y por suepuesto volveré cuando le haga falta…RECOMENDABLE

  • Maria

    Estoy muy agradecida por el trato, por la profesionalidad, por hacernos sentir muy cómodos, por tomar tanto tiempo para aclarar todas las dudas y para explicar cada paso del tratamiento, y sobre todo por solucionar el problema que me preocupaba mucho. Mi hijo que sufre la hipermineralizacion estaba muy molesto porque tenía los dientes tan sensibles y doloridos que no podía comer bien. A veces hasta dejaba de comer por el dolor. Tampoco se dejaba ver y tocar los dientes al ser tan sensibles. Entonces la única opción era la sedación y tratar todos los dientes afectados y solucionar el problema de una vez. Aunque la sedación asusta a los padres y a mi me impresionó ver a mi hijo dormido, como te van explicando paso a paso se hace muy llevadero. Lo mejor del todo es que el niño no se acuerda. Solo se acuerda que ha ido al dentista y después ya no le dolían los dientes al comer! Así que la conotacion para el niño es positiva y ha vuelto a la revisión sin miedo ninguno. Yo también he tenido siempre muchos problemas con los dientes y he visto muchos dentistas y me han hecho auténticas barbaridades, así que me informe muy bien antes de elegir a la Dr Martinez. Y la verdad es que ha sido todo un acierto! Ojalá todos los médicos tuvieran esa vocación, profesionalidad, paciencia, empatía y amabilidad de la Dr Martinez.

  • Ana Moreno

    Acudimos a la doctora porque tras meses de asistencia al dentista mi hijo no lo soportaba, se negaba a abrir la boca y no dejaba de llorar. Con 5 años y dientes de leche, tenía 11 piezas en mal estado. Me recomendaron solucionar el problema en quirófano. Me asusté muchísimo y busqué las mejores manos para intervenir a mi hijo. Esas fueron las manos de la doctora Mónica Martinez. No puedo describir los días de miedo, dudas y culpa que pasamos, pero afortunadamente la doctora supo tratarnos y no tengo mas que palabras de agradecimiento hacia ella y hacia su anestesista la Dra. Africa Lamenca. Todo fue genial, sanearon su boca y por muy sorprendente que parezca salimos del hospital con un niño feliz y como si nada hubiera pasado. Desde entonces, la doctora trata a mis hijos y no pongo la salud dental de ellos en otras manos. Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad y cariño.

  • SILVIA G.

    Mi caso, es mi niño de 5 años con 2 muelas con caries, habia que extraerlas y mi opción era sedar al niño porque es muy nervioso, no queriamos anestesiarlo y nos comentaron de los profesionales del equipo de Mónica Martínez león con una sedación.
    mi experiencia con ellos es estupenda, tanto de trato como de profesionalidad…
    seguimos asistiendo a su consulta para las revisiones de mis dos hijos….
    es un gran equipo y Mónica Martínez es una gran profesional y tiene un trato con los niños excepcional…..lo recomiendo….
    da mucha tranquilad con los niños tener un equipo de profesionales.

  • Rosa

    Sorprendida!!!!!
    Esa es la palabra que resume mi visita a la clínica de la Dra. Mónica.
    Mi hija tiene 6 años, anteriormente fuimos a un dentista a empastar una muela. Una experiencia muy mala, ya que la niña no paraba de llorar, no abría la boca, no le pudieron poner bien el empaste… fatal, ella no quería saber nada de un dentista.
    Un compañero de trabajo me recomendó a la Dra. Mónica. Cuando llegamos a la consulta, Mónica lo primero que le preguntó que es lo que no le gustaba de los dentistas, mi hija dijo “el aparato del agua” y la “plastilina rosa” jajaja.
    Entonces, ella con su paciencia le hizo ver que no lo iba a usar, que le haría otra cosa…entonces la niña se calmó, y durante todo el empaste estuvo tranquila y sin llorar.
    Cuando me dijo que ya había terminado, no me lo podía creer. Que mi hija saliera sin llorar, era impensable.
    Sólo tengo palabras de agradecimiento. Y por supuesto, la Dra. Mónica será la dentista de mi niña y la recomendaré a quien me pregunte.
    Muchas gracias por todo.

  • Montse

    Buenas tardes,
    Somos María y Montse.
    Vamos a escribir cada una nuestro comentario.
    Montse: Acudimos a la Doctora Mónica por recomendación de mí dentista el Doctor Castro. Anteriormente estábamos en otra clínica de la cual, tuvimos una experiencia malísima. Ya estaba desesperada porque María necesitaba un par de arreglos y no se los dejaba hacer. Cuando pasamos la primera consulta con Mónica, me di cuenta, que mi niña le tenía pánico a la doctora, lo mal que lo tuvo que haber pasado antes, en la anterior clínica. Mónica se ganó su confianza y gracias a su tacto y paciencia pudimos arreglarle las muelas, una se la tuvo que sacar y no lo pasó mal. Me dijo las opciones que teníamos para la extracción y me quedé con la mejor para ella. A la siguiente consulta, mi niña entró muy tranquila, abrió su boca y le empastaron sin problemas y sin dolor. Yo no pude contener las lágrimas. Un millón de gracias. No hay manera de poder agradecer lo que habéis hecho por nosotras.

    María: tengo 6 años, me ha encantado como me has arreglado los dientes, y me ha encantado cuando me has dado las pegatinas, también me gustó mucho el cepillo de dientes, me lavo mucho los dientes y me porto genial y tengo los dientes muy sanos.

  • Eva Maria Díaz de Luna

    Mi hija empezó a tener caries con 18 meses. Me recomendaron la clínica de la doctora Mónica Martinez León y me encantó el trato hacia mi hija y hacia mí. No obstante visité otras clínicas para obtener mas información y luego decidirme a por “la mejor” para el tratamiento de Lucía, mi hija.
    En una de las clínicas me dijo la doctora que le haría el tratamiento de cada pieza una por semana (7 en total) y que aunque ella se resistiera lo haría igualmente a la fuerza. Directamente pensé que era una maltratadora.
    En otra clínica me dijeron que solo lo harían bajo anestesia general trasladando a todo el equipo médico a un hospital. Pensé: anestesia general tan pequeña? No.
    Así que sin mas ganas de seguir buscando me quedó claro que el trato de la doctora Mónica Martinez León y la técnica de sedación iba a ser idóneo.
    Lucía tuvo la sedación hace un par de semanas casi con 3 años. Qué contentisimas estamos con la experiencia. Se nos informó en todo momento. Antes, durante y después. Fueron muy atentas en la evolución post sedación y muy rápido.
    Si puedo decir algo breve sobre la Doctora y su equipo es que además de que hacen su trabajo extraordinariamente bien, hacen una segunda milla. Se siente que lo hacen por vocación y que se preocupan de verdad por los niños.
    Espero que ella y su quipo pueda influir en muchos profesionales y aprendan a magnificar su labor.
    Vamos, que para navidad la caja de bombones se las envió segurisimo!
    Estoy súper contenta de tener la suerte de vivir en la misma ciudad de la mejor clínica de odontopediatria de España.

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *