consulta@martinezleon.es
Esta página está puesta a disposición de todas las familias cuyos hijos se están tratando o han sido tratados por nosotras. Para poner un comentario no tienes más que ir al final de la página,  poner nombre, email, escribir el comentario y dar a enviar. Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Mónica

 

Leave a Comment

(82 Comments)

  • Paloma

    Encantada con el trato recibido. Mi niña de tres años salió de la consulta y no se quería ir. Muchas gracias por la dedicación a los niños, la paciencia y profesionalidad. Sin duda volveré a ir cada vez que necesite un servicio odontepediátrico.

  • Begoña

    Mi experiencia ha sido genial!!!!!! No puedo mostrar más que un enorme agradecimiento por la confianza, cercanía y el servicio prestado por estas GRANDES PROFESIONALES.
    Mi hija de 6 años recién cumplidos ha sido tratada en menos de 2 semanas tras meses divagando sin saber de qué manera realizar la intervención que requería para el tratamiento de caries importantes en tres de sus muelas de leche inferiores.
    La experiencia ha sido gratificante ya que la preocupación desapareció así como el problema de salud bucal de mi hija (que al fin al cabo es lo más importante para nosotros los padres)
    Mil gracias a Mónica y a su gran equipo por ese don especial que les une a los niños y que hace más fácil las necesidades específicas de cada uno de ellos!!!

  • Sandra

    Solo queria contar mi experiencia porque se que servirá de mucha ayuda. Mi niña de 2 años tenia caries en los 3 dientes delanteros, fui a varias clinicas donde me dijeron desde que no podian usar gas nitroso por su edad a que la unica solucion era entrarla en quirofano para poder empastarle. Hasta que di con la clinica de la doctora Monica y justo en la primera visita conectó tan bien con mi hija y la trató con tanta delicadeza que en 10 minutitos tenia ya un diente empastado..sin gas..sin anestesia y sin nada. Ahora en dos citas de ratitos de 10 minutos he terminado de empastarle los 3 dientecitos. Le han quedado perfectos y mi agradecimiento es inmenso ya que el trato ha sido inmejorable y el resultado mas de lo mismo. Me doy cuenta de la importancia de tratar con profesionales de verdad. Mil gracias de nuevo.

  • Silvia y Jesús

    Somos una pareja de Cáceres y estamos encantados de hacer la distancia necesaria para acudir a su consulta. Nuestro hijo tiene autismo y con la doctora siempre está tranquilo y confiado, porque ella le trata con mucha delicadeza. Le agradecemos su amabilidad y su saber hacer con este tipo de nenes, que a veces ponen las cosas muy complicadas.La doctora Martínez lo explica todo con mucho cariño y hace que las visitas al dentista no sean nada temibles.

  • Rocio

    Siempre que me preguntan por nuestra experiencia con la doctora Mónica contesto que yo sólo puedo decir cosas buenas de ella. Llegamos a su consulta con nuestro peque de 27 meses con sus cuatro muelas picadas y tras haber visitado a un dentista cercano que había culpado a la lactancia materna de todo. Lo primero que tuvimos que hacer fue un diario semanal de comidas para intentar ver si teníamos que modificar algo en su dieta que pudiera estar facilitando la aparición de caries; lo que yo pensaba que era sarro en los dientes superiores era el principio de nuevas caries.
    Me gustaría resaltar el gran trabajo que hacéis, la seguridad con la que trabaja la doctora Monica, como mi peque la llama. Se nota bastante que está muy acostumbrada a tratar con niños pequeños y esto le da una seguridad que nos transmite tanto a las mamás como a nuestros peques. Cuatro visitas hicimos una para cada una de las muelas picadas, así nos lo indicó la doctora y así lo hicimos. Sabía a qué tipo de niño se enfrentaba y él no iba quedarse quieto mucho rato, así que serían citas cortas y empastes rápidos.
    No necesitamos ninguna sedación. Me quedé alucinada en la primera muela y, de las cuatro veces que fuimos, el peque solo se mostró menos colaborador en la segunda, y aún así conseguimos que hiciera el empaste. Mi hijo con 28 meses iba diciéndole lo siguiente que le tocaba. Le dió todo el tiempo que necesitaba para descansar y volver a tumbarse encima mío para seguir con su empaste. Incluso la dejó usar la llamada “fresa” a pesar del ruido que hace…parecía un niño grande.
    Para mi hijo no ha sido nada traumático, enseña sus empastes de “plastilina” cuando se lo pedimos y se queda quieto con la boca abierta cuando la doctora se lo pide. Le gusta jugar en la sala de espera con los juguetes y la máquina de videojuegos, y llevarse su pegatina a casa e incluso dormir la siesta con ella en su camiseta.
    Finalmente, quisiera resaltar la importancia de acudir al profesional adecuado a cada situación. No es lo mismo ir a un dentista que trata a niños que a una odontopediatra, los primeros no tienen la formación específica para cierto grupo de edades y eso puede resultar en un tratamiento erróneo.
    Muchas gracias por dar solución a nuestro problema con tanto cariño y amabilidad hacia nuestro hijo.

  • Paloma

    Una amiga que es dentista en Badajoz me hablo de la doctora Monica, tanto men hablo de ella que no dude en llevar a mi hijo Álvaro que tendría 4 años, tenía los dientes porosos, a mí me parecían caries, le hizo una revisión perfecta, y me dio mucha tranquilidad, se lo trato a mi hijo, ya mi hijo tiene 6 años y seguimos con ella y seguiremos, lo lleva súper bien, cuando la veamos la próxima vez ya le verá con dientes nuevos, están empezando a movérsele uno. Mi hijo Álvaro le llama la doctora que hacía magia, antes de ir a ella íbamos a un amigo, pues fatal, no me decía cuanto de flúor, ni enjuage, y ella desde el momento de verlo me dijo cuanto, trató al niño y sigue, es un encanto de doctora

  • Horten

    Me gustaría compartir nuestra experiencia.
    El pasado noviembre nuestro hijo de 19 meses se cayó y pasado un mes se le rompió la paleta casi por la mitad.
    Después de acudir a diferentes odontologos de la zona que nos ofrecieron soluciones poco convincentes (alguno quiso poner anestesia para hacer la radiografía, otro matar el nervio, otro extraer la pieza, …), acudimos a la clínica de la doctora en Málaga.
    Nada más entrar y exponerle el caso nos propuso hacerle una radiografía y en menos de un minuto se la hizo (he de decir que no me lo esperaba ya que mi niño es muy nervioso y entonces tenía apenas 2 años)
    Con el resultado nos tranquilizo saber que no era grave y su propio cuerpo se encargaría de eliminarlo (después de 6 meses ya se le mueve)
    Sin duda recomendaría a mis conocidos que acudan a ella sin dudarlo.
    Sólo me queda agradecer la profesionalidad y trato por parte de la doctora y de su equipo.

  • Fernando

    Hola;
    Me encantaria compartir con todos lo padres nuestra experiencia
    El pasado 23 de Mayo,nuestro pequeño Arturo de tan solo 4 años,habia desarrollado una enorme caries en una de sus muelas,debido a que dicha muela tenia un mal desarrollo de nacimiento,tuvimos que actuar y decidir con urgencia ya que sus dolores iban agudizandose cada vez mas.
    inicialmente probamos a intentar soluccionar el problema sin el “tema anestesia” porque sinceramente y ante el desconocimiento previo de todo ello nos invadia un miedo e inseguridad para un pequeño de cuatro años.

    Fuimos descartando opciones a medida que experimentabamos que Arturo no era proactivo a las solucciones sin anestesia ,ya que su muela tenia una caries muy desarrollada y se necesitaba precision,tiempo ,paciencia y capacidad de soportar la intervencion.
    Nos pusimos en contacto con la doctora Monica Martinez ,(curiosamente se llamaba igual que mi mujer y tenia el mismo apellido).
    A partir de ahi todo fue mas fácil de asimilar,a ello hay que añadir que mi mujer estaba a punto de tener el segundo bebe con lo cual debiamos tratar el tema con la delicadez y psicologia que solo grandes profesionales saben transmitir.
    Agradecerle desde esta palabras su trato humano y profesional tanto a ella como a su equipo.
    Arturo esta muy contento de no sufrir esos constantes dolores y sobre todo lo mas importante,ni se entero, ni sufrio nada,todo fue para el muy placentero.
    Recomiendo a cualquier persona que este en similares situaciones que ni lo dude
    Saludos

  • Laura

    Mi hijo de 6 años tenía una muela picada. Se la empastaron hace tres meses en nuestro dentista. Pero el niño se puso nervioso y lloraba y una vez terminado, el niño se quejaba en casa algunos días de que le dolía. Decidimos contactar con Mónica a través de una vecina que también lleva a su hija y me dijo que no me arrepentiría. Y así ha sido. El niño llegó nervioso porque había tenido una mala experiencia. La doctora y todo el equipo son fantásticos, le estuvo explicando en todo momento lo que le iba a hacer para tranquilizarlo y así le hizo una radiografía, le puso la anestesia y le volvió a empastar la muela. Muchas gracias a todo el equipo por vuestra paciencia y por el trabajo tan fantástico que hacéis.

  • Susana

    A mi hijo Nico se le picó una muela en mayo y tenía un dolor insoportable. Solo tiene 7 años y nunca había ido al dentista, pero por alguna razón le tiene muchísimo miedo, así que por más paciencia y ganas que pusieron Mónica y su equipo fue imposible la extracción tradicional. Nos propusieron la sedición consciente, una mezcla de fármacos que hace que el niño se relaje y no oponga resistencia, aunque no sé llega a dormir del todo. Debo confesar que me daba un miedo atroz y que lo pasé fatal los días antes de la intervención, por no hablar de esa misma mañana. Sin embargo, todo fue fenomenal. Durante todo el proceso la anestesista estuvo de lo más pendiente. La extracción fue rápida y sin complicaciones, nos quedamos en la sala de espera hasta que los efectos de la anestesia pasaron y Nico volvió al coche paseando tranquilamente. ¡Incluso almorzo una ración de lasaña como si no hubiera pasado nada! No ha habido efectos secundarios de ningún tipo y a día de hoy él no recuerda ni siquiera el primer líquido. La verdad es que estamos muy agradecidos por lo bien que salió todo y por el trato tan cercano y tranquilizador que tanto necesitábamos tanto el peque como los padres.

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *