consulta@martinezleon.es
Esta página está puesta a disposición de todas las familias cuyos hijos se están tratando o han sido tratados por nosotras. Para poner un comentario no tienes más que ir al final de la página,  poner nombre, email, escribir el comentario y dar a enviar. Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Mónica

 

Leave a Comment

(94 Comments)

  • Inmaculada Muñoz

    Me recomendaron a la doctora Mónica Martinez por dos vías diferentes. Fuimos muy preocupados porque mi hija de 19 meses sufrió una gran caída en la que perdió un diente lateral y la encía tenía muy mal aspecto. Nada más entrar en la consulta, su equipo nos trató con mucho tacto, amabilidad y cariño , desde la primera compañera hasta la última, una vez dentro y conocimos a la doctora, el malestar que traía de preocupación se fue pasando, tanto por su diagnostico como por las opciones que nos brindaba de curación y su seguimiento como la forma en la que me lo transmitió, esa fue vital para mi, una vez más con ese tacto especial que tan importante es en muchos momentos. Se ha convertido en nuestra doctora para siempre. Si tuviera que definirla de forma breve , lo haría con estas palabras: excelente profesional y de una calidad humana inmejorable. Gracias por todo de todo corazón !!

  • Begoña

    Totalmente recomendable. Tenemos un niño con autismo, por lo que la visita al dentista es un tema complicado. Fuimos a la Doctora Mónica Martínez y lo que nos parecía un tema difícil de llevar resultó ser mucho más fácil, todo gracias a la profesionalidad y al exquisito trato de la Doctora y su encantador equipo.
    Nuestro hijo va muy contento siempre que le decimos de ir a ver a la Doctora.
    Nuestro temor de ir al dentista con el niño han desaparecido por completo.
    Muchísimas gracias a todo el equipo!!!

  • Justina

    Hola, soy Justina la mamá de Iosif y vivimos en Estepona. Conocí a la clínica por la página web buscando en Google. Tuvimos la primera visita en Marbella. El trato de parte del equipo ha sido espectacular. La doctora Mónica Martínez León es muy profesional en el trato con el paciente. Iosif tuvo un diente roto y necesitaba reconstrucción, el problema era que Iosif no se dejaba. La doctora nos nos recomendó la sedación, así que nos facilitó una cita en su clínica en Málaga. Iosif mediante nos acercamos se puso muy nervioso ya que sabía a lo que iba. En cuanto estuvimos dentro de la clínica todo cambió. Todo el equipo se puso en marcha y aquello se transformó en un parque de atracciones. Iosif se quedó muy tranquilo y relajado. La atención ha sido espectacular, no tendría palabras para describirla. Después de la reconstrucción Iosif ni se acordaba. Cuándo llegamos a casa y le he preguntado dónde hemos estado nunca me ha mencionado dentista. Recomiendo la clínica para todos los papás y mamás que te han niños.
    Muchísimas gracias a todo el equipo!!!!!

  • Raquel

    Hola, soy Raquel, mamá de Silvia de 9 años. Somos de Jaén y ha sido lo mejor que hemos vivido en cuanto a clínicas dentales se refiere. Bueno, aunque ésta no es una clínica dental cualquiera, es un lugar divertido, lleno de cariño por parte de todos los que allí trabajan, es una sala de juegos encantadora, es un lugar donde no ves a ningún niño aterrado, (y mira que casi todos son niños con miedos incontrolables, o muy pequeños para saber quedarse quietos…), es una auténtica clínica odontopediátrica especializada con todos los medios y con una doctora que vale muchísimo. Personas como ella hay que dar gracias de que existan, de que tenga tanta empatía y que haga que cada niño sea único y especial, que cada niño tenga su espacio y su tiempo, con una sonrisa que da tanta tranquilidad y una dulzura tan especial que no sabes como doy gracias haberla encontrado.
    Para a quien le sirva mi experiencia o se vea reflejado en mí y mi hija, os voy a resumir mi historia.
    Yo soy enfermera y trabajo en el hospital, además, para más inri, he trabajo 16 años en una clínica dental de Jaén con odontología gral., cirugía, ortodoncia y muchísimos niños. Pero tengo una hija, que tiene un miedo atroz a todo lo que sea ver una bata blanca o cualquier cosa relacionada con la salud. Una niña, que siempre ha llorado por ponerle el fonendo o ha montado auténticos números cuando tocan las vacunas. Y lo gracioso es que no ha vivido ninguna experiencia desagradable, ni nada fuera de alguna magulladuras o cosas mínimas típicas de cualquier niño, así que simplemente tiene miedo a algo que no conoce. Desde que tenía 6 años y comenzaron a brotarle los primeros molares definitivos, yo que algo entiendo, ya veía como se le iban manchando los surcos y tenia sus primeras caries en las muelas de leche. Imaginaos mi agobio, al ver lo que veía y lo que sé con respecto al tema y saber que mi hija iba a perder sus muelas definitivas y si perdía las de leche, bueno, pero, y el dolor al que estaba abocada sino ponía remedio. Yo por mi profesión, lo he visto tantas veces y como madre saber que tu hija va a pasarlo tarde o temprano tan mal, era algo que ya no me dejaba vivir. Desde el principio comencé mi camino por innumerables clínicas dentales en Jaén, infantiles y no, de mis compañeras y otras no…y siempre nos íbamos igual, ella se sentaba, me prometía que se iba a portar bien, pero era ver cualquier instrumento que se dirigía a su boca y adiós, se tapaba la boca con las manos llorando, aterrada, diciéndome mamá sácame de aquí, a parte que en algunas, ni entraba yo a los gabinetes porque ellas siempre creían que así iba a ser mejor, pero nada.
    Tenía muy claro que o sedábamos a Silvia o no había nada que hacer, además de llenarla aún más de más miedos, de regañones…en definitiva, el dentista era un infierno para todas la familia.
    Buscando en internet vi que este era el único sitio donde lo hacían, y me lo pensé, por mi miedo ahora a sedarla, soy enfermera y conozco los riesgos y le di muchas vueltas, preguntando a anestesistas de mi hospital, a mis antiguas compañeras de la clínica dental, … pero al final me decidí a llamar.
    Todo mi miedo como madre se fue al llegar y ver de que manera la trataron, de la profesionalidad de la anestesista, que primor de mujer, a pesar de que Silvia, comenzó escupiéndole el “dalsy” que contenía ya un sedante hipnótico para que se relaje y no recuerde, ella le sonrió y le dijo, no te preocupes cariño, es verdad que está malo, sin perder lo nervios y sin enfados, hasta mi hija se sorprendió porque aunque no lo pudo evitar, esperaba un regañón quizás, y las caras de su padre y la mía, fue de “madre mía, ya empezamos!”.
    Así con toda la gracia del mundo volvió y se lo metió por la nariz sin apenas reacción de respuesta. Por fin!, se empezó a relajar y cuando casi no se sostenía, la cogimos y la llevamos al sillón donde ya le cogieron su vía periférica para seguir con la sedación sin riesgos, la monitorizaron y pudo la doctora Mónica arreglarle todo de una vez. Empastes, extracciones que necesitaba de las muelas de leche, selladores…Todo hecho!!
    Mi hija necesitó más tiempo de sedación porque tenía muchas cosas, pero cuando se fue despertando no recordaba nada más que estaba en la sala de juegos y luego abrió los ojos y estaba con papá y mamá acostada y nada más.
    Lo que me llevé para Jaén fue una tranquilidad y una inmesa alegría de ver a mi hija feliz, porque lo había conseguido, porque ella deseaba con todas sus fuerzas quitar todos esos bichos de su boca, pero no podía.
    De verdad, que sois los mejores. Que ojalá todos supieran de vosotros. Y espero de verdad, que esto le sirva a algunos padres que se vean reflejados en nosotros. Que puedo asegurar que trabajan con mucha seguridad, adaptando cada tratramiento y sedación a cada pequeño. Que son lo más.
    Un besazo de parte de mi Silvia que os recuerda con mucho cariño.

  • Inmaculada Alba Jimenez

    Hola…soy Inma la mamá de Vito.
    Conozco a Mónica y su equipo hace ya varios años,sin embargo cada vez que vuelvo me siento más y más afortunada de haberlos encontrado.
    Todo lo que me preocupa…me crea ansiedad…me perturba y se me hace un mundo…queda reducido a profesionalidad y cariño desde que entramos por la consulta…de pronto todo son soluciones…claridad…seguridad y cariño..mucho cariño …
    Por todo ello y mucho más…quiero felicitar a ese pedazo de equipo de personas y magníficos profesionales,desde Mónica..auxiliares…personal administrativo etc…
    Sois increíbles todas y ayudáis a que el mundo sea mejor…Gracias de mi parte y de Vito..Os adoramos

  • Guillermo y Mª Carmen

    Acabamos de estar en la clínica de Málaga y hemos salido encantados!!! Nuestro hijo ha estado relajado y la doctora muy simpática. Ha tratado al niño de manera profesional, pero a la vez con mucho cariño. El personal de la clínica es super amable. Las instalaciones son perfectas para los mas pequeños, con sala de espera adaptada para jugar y que los peques lo pasen bien mientras esperan. Hemos ido recomendados por una amiga, pero desde hoy nuestro hijo tiene nuevo dentista. Un diez en todos los sentidos…

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *