consulta@martinezleon.es

CIMG4300 (2)Esta página está abierta a cualquier papá o mamá que quiera preguntar sobre odontopediatría. No pretendo practicar odontología en la red, comprendan que no soy el dentista de sus hijos. En definitiva, no estoy viendo a sus hijos físicamente, no veo sus radiografías ni estoy haciendo las preguntas necesarias para el diagnóstico. Todas las opiniones y respuestas son personales y responden a los años que llevo practicando la odontología para niños. Al final de esta página se pueden hacer las preguntas.

Leave a Comment

(1.635 Comments)

  • Urgente

    Hola. Tengo una duda mi hijo tiene 8 años y se le picaron hace 9 meses o así 2 muelas. Fuimos al dentista y Le asusto mucho el dentista que estaba Le trato muy mal y fue incapaz de hacerle nada. Intentamos ir en 2 ocasiones a otro y no se dejaba y se le ha caído ayer casi la muela entera.. Que pueden hacerle he cogido un seguro dental por cambiar de centro a ver si damos con alguien que tuviera paciencia con niños asustados. Pero mi duda es que Le pueden hacer en ese cacho de muela que Le queda..

    • monica

      Lo siento, no trabajamos con seguros dentales.

  • María

    Hola buenas
    Doctora el otro día frecuente un centro médico pues mi hijo de tres años tenía fiebre cuando la doctora lo examino se percató de que todas las muelas del niño están picadas o caries me dijo que las muelas no son de leche que acudiera a un especialista para corregir y evitar futuros percances mi pregunta es porque le pasa eso y a cual especialista debo dirigirme ?
    Mil gracias bendiciones

    • monica

      ¿NO era consciente usted de que su hijo ya con tres años tenía caries en las muelas?
      ¿Es que usted no le mira la boca o no le lava los dientes?
      La responsabilidad de que la boca esté limpia en esa edad es de los padres. Los niños no se lavan la boca, se la lavamos los padres y miramos la boca.
      El médico no es el profesional que le puede tratar la boca, es un dentista.
      Lo que tiene que hacer es ir a uno, porque lo que usted da a entender es que su hijo no ha ido todavía a ninguno.

  • german

    hola,,,,es normal que le saquen 4 muelas al instante a una niña de 13 años

    • monica

      Bueno, serían cuatro muelas de leche que estarían sueltas, se puede hacer.

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *