consulta@martinezleon.es

CIMG4300 (2)Esta página está abierta a cualquier papá o mamá que quiera preguntar dudas generales sobre odontopediatría y que pueden ser de ayuda a muchas familias. No pretendo practicar odontología en la red, comprendan que no soy el dentista de sus hijos. En definitiva, no estoy viendo a sus hijos físicamente, no veo sus radiografías ni estoy haciendo las preguntas necesarias para el diagnóstico. Todas las opiniones y respuestas son personales y responden a los años que llevo practicando la odontología para niños. Al final de esta página se pueden hacer las preguntas.

Para consultas particulares, por favor usa la página destinada para ello o pedid cita para que yo vea a vuestros peques:

CONSULTA ONLINE

Gracias por vuestra comprensión.

Leave a Comment

(1.779 Comments)

  • Claudia

    Hola mi hija tiene 9 años y le hicieron una pulpotomia de la pieza 64 le salió un quiste ahora me dicen que tienen que hacerle una pulpectomia, le han hecho una cura y ha desaparecido el quiste es necesario la pulpectomia ?o que solo le hagan el empaste o dicen de extraer la pieza porque en la radiografía se ve ya la nueva pieza dental. Que hacemos???

  • Carlos

    Hola mi hijo de 4 años tiene dos muelas con caries izquierda y derecha le tienen que extraer ambas ,es normal en un niño de tam contra edad ? Lo llevamos por que le dolía un colmillo

    • monica

      No lo se, no he visto a su hijo, no se por qué le han propuesto quitar las muelas. Si quiere una valoración personal, por favor, use la consulta online o bien si puede porque vive cerca, venga a la consulta físicamente.

  • Patricia

    ¿El uso habitual de aerosoles provoca caries?

    • monica

      Cuando se usan aerosoles hay que limpiar los dientes después para evitar hongos y para que el riesgo de caries no aumente.
      El tomar aerosoles no provoca caries por sí solo, sí es un factor que influye en aumentar el riesgo de caries, pero la caries es una enfermedad multifactorial, hacen falta muchos factores para que aparezca.
      No todos los niños que toman aerosoles tienen caries, y no todos los niños que tienen caries toman aerosoles.

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *