ID-100116533Si por cualquier motivo tienes una urgencia en tu hijo, puedes escribir al email

consulta@martinezleon.es

te responderemos todos los días laborables de la semana.

!Lo importante es tu hijo!
Málaga y Marbella.
consulta@martinezleon.es
Tfno: 952 303079/ 697 37 7070

Leave a Comment

(10 Comments)

  • Silvia

    Hola. Mi bebe de 18 meses se ha caído en la guarde . Sobre la 13.30h. Se ha golpeado las paletad superiores contra el labio por lo que me ha dicho la guarde…. y según ellas solo sangraba de labio. Al salir de la guarde cuando llevábamos 5 minutos andando el Niño se puso a llorar desconsolado en un 1° momento pensé que sería por sueño …. al auparlo me di cuenta de la sangre en la boca…. y al revisar la boca me di cuenta que le sangraba todo el borde de la paleta superior derecha.
    (Hace 2 años me paso algo parecido con mi hijo mayor. Jugando con un amigo se golpeó el diente. El cual le sangraba y además tiene movilidad. Ante ese primer caso lo lleve a urgenciad donde la pediatra que le vio solo me mandi dalsy. A la mañana sigiente le vio una dentista que basicamente tras insoeccionar la boca de mi hijo mayor me daba cita para en 2 semanas quitarle el diente y ademas queria que llevara un mayor control que le parecía que de aqui a poco tiempo le saldria caries al niño y me plantó un alabaran o factura proforma…. como no me quede conforme con la idea de extraer diente…. fuimos al dentista que solemos ir no de niños y este dijo solo que había que esperar a ver que pasaba con el diente. Solo me recomendó comidas frías y que no succionar. Para la inflamación que tenia de encías me mando dalsy. Ha pasado 2 años. Hace poco lo lleve a revisión y ni diente gris. Ni negro. Se le fijo sólo y esta perfecto. Claramente me dio a entender que no daba 1 duro por el diente. )

    Así que en este caso . Le he vuelto a dar dalsy. Le he puesto dentro de lo que cabe frio…. pero después de 2 h casi 3h el niño sigue sangrando. Tiene mucha movilidad el diente. Y la verdad que empiezo a estar asustada al respecto .
    .. mi marido no quiere dar más importancia. Y yo entro en pánico ante la situación de que siga sangrando tras tantas horas. ….

    • monica

      Silvia, no lo dudes, llama a tu dentista y pide cita urgente.

  • lidon

    hola
    mi hijo de 3 años y medio desde q empezaron a salir dientes presento manchas blancas…extremamos la higiene y barnizamos con fluor desde hace tiempo…pero un molar inferior a comenzado a dolerle bastante…nos dicen q demos dalsy…y hoy quizas empezemos antibiotico…el viernes intentaran limpiarle esa muela manualmente…el tiene confianza zcon su dentista..pero le cuesta colaborar…si el viernes no pueden ayudarle me gustaria realizarle la sedacion y ayudarle que no tenga mas dolor….cuanto tiempo se tardaria y cuantas visitas necesita? vivimos en ibiza.gracias.sl2

    • monica

      Habrá que esperar al viernes para ver cómo va en el dentista. Para poder hacer el tratamiento con sedación, hay que tener todos los datos necesarios para primero ver qué tipo de sedación precisa, hacer un presupuesto y concretar fechas disponibles. Esta entrada no corresponde a la que tiene que hacer, que en este caso es consulta online, pinche aquí y se le redirigirá para que pueda poner todos los datos que se necesitan.

  • Patricia Chávez

    Buenas tardes, tengo una niña con 8 años con la sgte patologia:
    Pulpitis irreversible el las piezas 36 y 46 con resultado de necrosis pulpar.
    El tratamiento q ha sido solicitado, es la endodoncia del molar con reconstrucción esto por el programa de salud bucodental. Busqué un dentista q esté dentro del programa y me dice q hay q extraerla, mi pregunta es si con esa edad debe extraerse una muela que es permanente y no intentar el tratamiento, ya según le durará no más de 10 años.
    Que debo hacer, por favor necesito su consejo profesional yo estoy desesperada porqué mi niña está sufriendo muchísimo dolor, a pesar del antibiótico, antiflamatorios y calmantes q me han recetado.
    Por favor contestarme. mil gracias.

  • Ana

    Mi hija de 12 meses se ha dado un golpe y se ha roto las 2 paletas, las tiene cascadas como en diagonal. No ha sangrado y apenas ha llorado,estoy preocupada por si le puede traer consecuencias? Q hago

  • JUANA MARIA MIMBRERA

    HOLA. Tengo un niño con 4 años y 10 meses que tiene una muela con caries y le supura por la encía. Hemos ido a varios odontólogos y odontopedriatras pero es imposible hacerle nada porque no se deja. En anteriores ocasiones si se dejaba pero la última vez, (antes de estas de ahora) la dentista lo forzó al máximo y lo pasó fatal, por lo que ahora es imposible.
    Hemos ido tb al hospital pero nos dan lista de espera de 3 a 4 meses y lo único que le hacen es sacársela. no podemos esperar más y estamos desesperados xq somos de jaén y aquí nadie nos da solución. Ya ha estado dos veces con antibiótico, la última vez terminó despues de 10 días el martes 16. Necesitamos una solución lo más rápida posible xq estamos preocupados. En la última visita le dieron con la turbina y le comieron media muela y ahora encima se le llena de comida y tengo que lavarle los dientes cada vez que coma algo. Pueden ayudarnos?? es urgente.Gracias

    • monica

      Claro que sí le podemos ayudar. Haga una consulta online en el apartado “Consulta Online” con todos los datos que se piden y le propondré el mejor tratamiento para su hijo y lo antes posible, en una-dos semanas puede estar realizado.

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *