Odontología para tus hijos desde casa. Este método de consulta es eficaz, completamente seguro y libre de Covid-19. Sin desplazamiento, sin ningún riesgo de contagio y válido para consultas sobre odontopediatría.
Las familias quieren que sus preguntas sean respondidas de manera rápida, fácil y honesta. Ese es el verdadero poder de la odontología virtual. Realmente se puede servir a las personas, y nosotras podemos ayudar a las personas, especialmente en un momento como éste.
Este poder de conveniencia permanecerá mucho tiempo después de que pase el susto del coronavirus. Mientras más podamos ahorrarle tiempo a la gente, mejor estará. Se ayuda a las famlias a responder a sus preguntas rápidamente, con transparencia y simplificando todo el proceso.
Videoconferencia:
Tiene un coste de 60 euros. Esta nueva forma de consulta se realizará a través de Google meet por videoconferencia de hasta 30 minutos. Se establecerá una cita a convenir por ambas partes en horario laboral.
Hola buenas tardes,no hemos ido nunca,a mi niña de tan solo 2 añitos le pasa igual que he visto a otro niño que aparece en los comentarios.
Con un añito ,empezó un diente a quitarse el blanco del diente,hemos estado viendo pediatras y dentistas dicen que es caries y que no se puede hacer nada.
A pasado un año y estamos preocupados porque ya tiene los cuatro dientes de delante que cada vez se esta quedando sin dientes.
Le estamos cepillando desde que empezó y dándole fluorkinen los dientes ,pero no para y no queremos que se le valla pasando a los demás dientes.
Hay algún tratamiento para esto?Porque se le nota que le duele y no puede comer bien gracias
Buenas tardes.
Creo que no ha comprendido bien lo que significa Teleodontología, y la cartera de servicios que estamos dando desde el mes de mayo.
No se puede responder a lo que usted pregunta más arriba sólo con la información que usted da.
Por favor, si quiere usar este servicio, lea bien las condiciones porque funciona perfectamente desde casa y se hace en menos de 24 horas tras la la documentación requerida.