consulta@martinezleon.es
Esta página está puesta a disposición de todas las familias cuyos hijos se están tratando o han sido tratados por nosotras. Para poner un comentario no tienes más que ir al final de la página,  poner nombre, email, escribir el comentario y dar a enviar. Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Mónica

 

Leave a Comment

(122 Comments)

  • María Inmaculada

    El día 7 septiembre tuvimos revisión de mi hija Leyre Milagros de 35 meses,y está perfecta!!Pero “Gracias a Mónica Martínez “para nosotr@s la mejor odonpediatra que hay”mi hija a partir de los 12 meses empezó a tener problemas en 1 diente empecé a ver dentista y varios médicos y todos me decían que era normal ,que se le iban a caer,y que los siguientes no le iba a pasar nada.Pero ya cada vez se iba pasando de unos a otros dientes ,hasta que los cuatro dientes de arriba los tenía a ras de la encía y se le estaba pasando a los colmillos.Por fin dimos con Mónica ,tuvimos que meter a Leyre en quirófano para sacarles 4 dientes y dos muelas y empastarle los demás.cuando Mónica nos dijo la solución lo pensemos y menos mal que la metimos en quirófano y Mónica soluciono el problema,porque mi hija se despertaba por las noches llorando y era porque le dolían ,desde entonces duerme muy bien y no ha tenido más problemas.El día de la operación Mónica ,la anestesista ,y el equipo no se despegaron de mi hija y de nosotros,tanto en la operación como en la recuperación,Son profesionales ,y nos sentimos muy agradecidos !!

  • Sheila

    Una vez mas tengo que decir que es inmejorable el trato y la manera de trabajar. La doctora Monica sin duda es la mejor y el equipo que trabaja con ella excepcional. Te resuelven todo en un plis plas. He llamado esta mañana por un problema en un diente que ya se habia tratado anteriormente y en la misma mañana diente reconstruido.trabajo inmejorable. Y mi hijo Izan que es super asuston para los medicos va a su dentista encantado.
    Muchas gracias por todo y por lo bien que trabajais.

  • Inmaculada

    Hola, soy mamá de Inmaculada una niña de 4años, el verano pasado empezó con caries, la lleve a una odontopediatra y lo que solo parecía un empaste simple desembocó en este año en un flemón y al final sacar la muela, con esto quiero decir que se lo que es ir con mi hija al dentista, ella estaba muy asustada y yo mala de saber que tenía que llevarla, para mi deja mucho que desear como profesional ,ya desesperada pregunte al pediatra de mi hija y me recomendó a la Dr. Mónica, ya que la anterior había terminado todo lo anterior no quería volver a ella, fuimos a una revisión con la Dr. Mónica y me encantó el trato ,sin tocarla y hacerle nada como reviso la boca de hija, no lo podía creer con lo que había vivido anteriormente, estaba todo bien y no tuvo que hacer nada, esta semana pasada mi hija se dio un golpe y se le partió el empaste que tenía en esa muela, hoy por primera vez le a realizado un trabajo a mi hija y quiero compartirlo con los demás padres , que ojalá hubiera conocido antes a la Dr. Mónica, como le da su tiempo a la niña, como la trata, como trabaja, la seguridad que coge la niña mientras está tumbada, un amor de persona y como profesional un 10, no quiero que se le piquen más, pero cualquier cosa iré super tranquila a ponerle a mi hija en sus manos, muchas gracias y a todo el personal que es súper agradable.

  • Ryszard

    Hola doctora Mónica,Pilar y Nuria el año pasado a sido muy complicado y por esta razón no he podido ir a la consulta de revisión anual pero que no didais que me vais a ver pronto yo tampoco tengo dudas que mi padre y mi madre me llevará a la consulta cada día me lavo los dientes dos vezes y gracias a vosotras mi sonrisa sige siendo muy bonita con mis dientes 100 por 100 sanos.
    GRACIAS A VOSOTRAS !!!!
    OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *