consulta@martinezleon.es
Esta página está puesta a disposición de todas las familias cuyos hijos se están tratando o han sido tratados por nosotras. Para poner un comentario no tienes más que ir al final de la página,  poner nombre, email, escribir el comentario y dar a enviar. Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Mónica

 

Leave a Comment

(110 Comments)

  • Macarena

    La primera vez que acudimos a la Consulta de la Dra. Mónica fue porque habia que arreglarle una muela a mi hija de 6 años y había que sedarla. Desde el primer momento nos transmitieron tanto la Dra como todo el equipo tanta tranquilidad y seguridad, que no dudamos en que todo iba a salir bien. El día de la sedación todo fue perfecto. Mi hija no se dió cuenta de nada y estuvo muy tranquila hasta que se durmió, pudimos estar con ella hasta ese momento. Cuando terminó la intervención estuvimos en una habitación tranquilos con ella todo el tiempo. Todo el personal de la Consulta estuvo pendiente de nosotros en todo momento, nos sentimos muy tranquilos y arropados. Ya hace 2 años y mi hija no se acuerda de nada. Hemos vuelto para revisiones y va encantada. El trato es siempre maravilloso tanto para los padres como para los niños. Si hemos llamado con alguna preocupación o duda simpre nos han dado cita muy rapido. Forman un equipo de profesionales increible.

  • Marta

    Hola,el pasado 20 de Noviembre estuvimos en la consulta de la doctora Mónica para hacer unas extracciones y algunas cosas mas a nuestro pequeño de 4 años, nos pusimos en contacto con ella y su equipo desde Melilla para organizar todo el proceso de sedación, todo fue perfecto las llamadas a diario,correos y siempre ayudando en todo lo que podían.
    Llegamos el día 20 y allí nos estaban esperando para explicarnos todo correctamente y despejar cualquier duda,llego la hora y Antonio fue sedado sin darse cuenta de nada,en menos de una hora ya estabamos con el y su boquíta perfecta….solo quiero dar gracias a ese fantástico equipo por habernos tratado tan bien,en todo momento atentos a que estubiésemos cómodos y sin faltarnos nada….muchísimas gracias,nos vemos en la revisión.

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *