consulta@martinezleon.es
Esta página está puesta a disposición de todas las familias cuyos hijos se están tratando o han sido tratados por nosotras. Para poner un comentario no tienes más que ir al final de la página,  poner nombre, email, escribir el comentario y dar a enviar. Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Mónica

 

Leave a Comment

(104 Comments)

  • silvia

    BUENAS, QUIERO AGRADECER LA LABOR DE MÓNICA Y DEL EQUIPO QUE TRABAJA JUNTO A ELLA.

    MI CASO PASO EN EL MES DE MAYO-2016, MI HIJO DE 4 AÑOS TENIA UN PROBLEMA EN UNA MUELA, EN LA SEGURIDAD SOCIAL CON EL ESPECIALISTA DENTAL NOS COMENTARON QUE ESTABA EN MAL ESTADO Y QUE TENDRÍAMOS QUE SACARLA, Y NO SABÍAMOS DONDE ACUDIR, PUES MI HIJO ES BASTANTE NERVIOSO E INQUIETO Y DEBÍA REALIZARSE ESTANDO ANESTESIADO, A TRAVÉS DE UN SEGURO PRIVADO NOS LO REALIZABAN SIN COSTE, PERO ERA CON ANESTESIA GENERAL ( CON EL RIESGO QUE ESO CONLLEVA ), ASÍ QUE NOSOTROS PREFERÍAMOS UNA SEDACIÓN POR SEGURIDAD PARA NUESTRO HIJO, DESPUÉS DE MUCHO PREGUNTAR Y CONSULTAR POR INTERNET ENCONTRAMOS A MÓNICA MARTÍNEZ LEÓN Y A SU EQUIPO, LA VERDAD QUE TODO FUE ESTUPENDO, TANTO EL TRATO COMO SU PROFESIONALIDAD Y EL CARIÑO CON EL QUE TRATAN A LOS NIÑOS, LA ANESTESISTA QUE SE ENCARGO DE SEDAR A MI HIJO ES ESTUPENDA, MÓNICA UN GRAN PROFESIONAL.

    EL RESULTADO ES QUE FUIMOS PARA LA EXTRACCIÓN POR LA MAÑANA Y EN 3 HORAS SALIMOS PARA CASA Y PARA EL MEDIO DÍA MI HIJO ESTABA ESTUPENDO, HIZO VIDA NORMAL, CON LOS CONSEJOS DE MÓNICA CON RESPECTO A QUE PODIA COMER DURANTE LAS PRIMERAS HORAS Y LOS CUIDADOS.

    MI OPINIÓN, ES QUE TIENEN MI TOTAL CONFIANZA Y DESDE ENTONCES ESTAMOS ACUDIENDO A ELLA PARA LAS REVISIONES Y TAMBIÉN LLEVO A MI OTRO HIJO DE 2 AÑOS.

    DECIR QUE ESTOY MUY AGRADECIDA, TODO FUE GENIAL. SON GRANDES PROFESIONALES.

  • ana de andujar

    Buenas tardes, os explico mi caso para todos los papas y mamas que se encuentren ahora como yo estaba hace unos meses.
    Mi hijo acababa de cumplir 4 añitos cuando mi dentista de confianza en una revision me dio la sorpresa de que tenia 14 caries en la boca, os podeis imaginar como me quede ante dicha noticia. Enseguida empece a mirar en internet, preguntar a mis amistades, en el cole ect hasta que me aconsejaron esta clinica que de todas formas ya habia visitado por internet. Rapidamente me puse en contacto con ellas, y me resulto muy agradable y mas aun muy alentador cuando fue la propia odontopediatra la que hablo conmigo por telf para explicarle el caso de mi hijo. Y a partir de ahi ha sido todo coser y cantar. Le han realizado 2 sedaciones en las q han estado vigilando constantemente a mi hijo. Este mes hemos terminado la 2 sedacion en la q ya hemos terminado el tratamiento. Y quiero agradecer a todas ellas empezando por la doctora Martinez, la antestesista Africa, Pilar, el apoyo incondicional recibido. Como madre asustada que estaba en ese momento, os agradezco vuestra confianza y trabajo perfecto q habeis realizado. No dudaria en volver a poner a mi hijo en sus manos. Muchas gracias de corazon por dejarle a mi hijo sus dientes “suavecitos”. Ana.

  • Rosa

    Quiero expresar mi más PROFUNDO AGRADECIMIENTO A LA DRA. MARTÍNEZ LEÓN.
    Mi problema surgió a finales del año pasado cuando llevé a mi hijo a una revisión dental a un odontólogo de mi municipio que me habían recomendado. Ante mi sorpresa (porque lo había llevado el año anterior y me dijeron que no tenía ninguna caries) éste me comunicó que mi hijo tenía ocho piezas (colmillos y molares) con caries por lo que nos indicó que era muy importante solucionar el problema.
    Teniendo en cuenta que mi niño tenía 6 años recién cumplidos y que, según el dentista , era un niño inquieto (me sorprendió cómo en tal solo 5 minutos ya lo había clasificado y metido dentro de ese grupo) me indicó que habría que sedarlo para realizar los empastes oportunos pero la verdad es que la forma en la que me lo planteó me preocupó muchísimo: literalmente “le vamos dando pastillas hasta que consideremos que el niño está “suficientemente tranquilo” además me indicó que ya tenía que venir con una pastilla dada de casa para que viniese ya un “poco tranquilo” y me indicó la marca, hay que tener en cuenta que no pesó al n niño ni nada por el estilo (mi hijo tiene una complexión muy, muy delgada). Esto me indicó que teníamos que hacerlo a menos cuatro días diferentes.
    En los días siguientes, al estar tan preocupada con el diagnóstico y la “solución” se me ocurrió buscar información en internet sobre la “sedación” en estos casos y fue así como di con la clínica de la Dra. Martínez León. Le envié un email y ese mismo día me respondió confirmándome que todos los medicamentos en niños menores de 12 años se dan según indicaciones médicas por kilo de peso, su dosificación es imprescindible hacerla por kilos de peso, ya que si se pasan se puede producir intoxicación o sobre dosis, que es algo muy serio.
    Me invitó, si lo deseaba, a pedir una cita en su centro para estudiar el caso de Miguel y todo cambió a raíz de ahí radicalmente.
    En su caso no hizo falta sedación para arreglar las caries que tenía pero al visitarla por primera vez me fui con la tranquilidad de que, en caso de que hubiese sido necesario, estaba en buenas manos.
    La atención extraordinaria, la conexión con los niños (también llevé a mi hija de cuatro años a una revisión) excelente, el precio similar al de otras clínicas dentales de mi municipio, el tiempo de espera muy reducido, la decoración y material de la sala de espera muy buena, el material que utilizan de colores muy bien pensado… todo excelente.
    Como conclusión decir que llegué realmente agobiada por el problema que me encontré y mi niño a día de hoy pregunta cuando vamos de nuevo a la dentista de Málaga! En definitiva MUY RECOMENDABLE para todos los padres a los que los problemas dentales de sus niños les suponga una preocupación.

  • veronica

    Hola, soy Verónica mama de Ainhoa de 6 años, Ainhoa es paciente de la Dra. hace un par de años, la verdad que hasta el día de hoy no hemos tenido muchos problemas, tiene su boquita perfecta, solo acudimos a revisiones y por alguna caída que a tenido y se a dado en la boca, para que la Dra. la revisara, pero aunque lo dicho no a tenido que hacer mucho con sus dientes, tengo que decir que son todas unas grandes profesiones, que siempre que me preguntan un dentista para niños, siempre recomiendo a la Dra. porque es un encanto de mujer y buenísima profesional, tiene mucha mano con los niños que es súper importante con ellos. Asique nosotros seguiremos visitando la clínica siempre que Ainhoa lo necesite. Muchas gracias por todo y a pasar un buen verano.

  • Estefanía

    Hola a todos,que decir de la doctora Mónica y todo su equipo,profesionales de los pies a la cabeza,mi hijo tenia varias caries y una muy grande en una muela,me puse en contacto con la clínica,me atendieron súper rápido,muy amables y cercanos. Mi hijo se llama Dani,cuando la doctora lo vio me comentó el tratamiento de sedación,yo no lo dudé en ningún momento,es una persona que transmite mucha seguridad y sabe muy bien lo que hace,se le nota que ama su profesión y a sus pacientes los trata con tanto cariño. El día seis de junio sedaron a Dani,al final había mas caries y tenia que extraer una muela,en todo momento mos informaron de como iba,África,Nuria y Pilar,un gran equipo,Dani se recuperó súper bien,dos horas después estábamos en casa,él súper contento y a eso de las cuatro de la tarde se puso como loco a jugar al fútbol con su padre(increíble pero cierto),al día siguiente al colegio como si nada y hasta el día de hoy,ayer fuimos a revisión y él súper contento,y su boca perfecta. Muchas gracias a las cuatro,gracias de verdad,animo a aquellos padres que estén en la duda,no se arrepentirán,sobre todo de ver a su hij@ feliz y sin miedo a la hora de ir al dentista. Un saludo muy fuerte

  • Tamara

    Perdon por tardar tanto en dejar mi comentario.Estoy muy contenta y agradecida a esta mujer que tiene unas manos maravillosas. Mi hijo se llama izan y mediante sedacion le estrajeron tres muelas y le empastaron unas cuantas ; el esta super contento y dice que su dentista le gusta mucho porque le a quitado las muelas que le dolian y sin acerle daño, y yo agradecerle a monica y a todo el equipo por tratar a mi hijo tan bien y por el trato hacia mi, por tranquilizarme y por lo pendiente que estuviero.muchas gracias a todas

  • María

    A nuestra hija de 4 años fue necesario hacerle dos empastes, dos pulpotomías con reconstrucción y dos extracciones. Ningún profesional de los que consultamos se atrevía a hacerlo y la niña empezaba a tener molestias serias.
    Nos recomendaron a la Doctora Martínez León y su método con sedación, nos costó decidirnos, pero todo resultó mucho más fácil y rápido.
    La atención de todo el equipo es eficaz, rápida y muy profesional, junto con una buena dosis de cariño, algo muy importante, porque los pacientes son niños.
    Al día de hoy, pese al cuadro que presentaba, mi hija va a la consulta tranquilamente, contenta y sin ningún miedo, y su salud bucal esta perfecta.
    ¡Muchas gracias!

  • Elízabeth

    Mi niño se llama Santiago y tiene 4 años,hace dos le descubrí mancha en canino y fui a consultarlo al pediatra,quien no le dio mayor importancia. Pero a partir de ahí fui viendo como su boquita se llevaba rápidamente de caries,le lavo tres veces al día sus dientes,enjuague vocal,nunca come chuches y dejó de beber zumos de paquete.aún así,sus caries se disparaban. Fuimos a varios dentistas, unos nos derivaban a otros,y otros,menos precavidos ,querían actuar sin tener la especialidad en odontopediatria.le llegaron a hacer un empaste,a las sexta visita, y necesitaba siete más,y dos endodoncias.lo paso supermalo,además de decirle que era un mimado,decían que era un mentiroso por quejarse sin dolor.la siguiente visita,después de la anestesia dada,no consiguieron hacer nada con el,muerto de pánico y muy nervioso.
    Desesperada busque por internet y encontré la solución: Mónica Martínez.
    Mande e mail y me llamó en seguida,hablamos, fue superamable,le mande fotos con las que me pudo hacer presupuesto, y en un mes,estábamos viajando a Málaga,ya que somos de Ayamonte, Huelva,y en un sólo día,mi hijo hizo todo el tratamiento. El trató de todo el equipo fue espectacular,muy atentos,amables,cariñosos,no sólo con el niño,sino con los papis que estábamos peor que el.nos iban continuamente informando de todo.mi única gran pena,ha sido no haberla descubierto antes,ya que tuvieron que practicar dos extracciones, que hace unos meses,no hubiesen sido necesarias. Mi hijo no recuerda nada,sólo los juguetes de la sala de espera!! No dudaría nen volver a desplazarme para tratarlo.mil gracias a todo el equipo, un fantastico trató y tratamiento, y también le doy las 5 estrellas,a la anestesista.

  • cristina

    Buenas tardes, debo dejar mi comentario para aquellos padres que estén desesperados como lo estaba yo.
    Decir que soy madre de mellizos de 8 años con autismo, después de visitar a más de 5 dentistas, lo único que conseguimos es que los niños le tuviesen pavor a las agujas y no querer que les tocaran la boca.
    Desesperada busqué por internet y salió la Doctora Mónica Martínez, me entrevisté con ella y me explicó en qué iba a consistir la sedación que les iba a realizar a mis niños.
    Solo puedo decir que hemos salido encantados que mis hijos quieren volver al dentista, que salieron dando las gracias por arreglarles su boca y que no recuerdan ningún episodio de malestar ni sufrimiento.
    La atención de la clínica es maravillosa, tanto de la Doctora, como de la anestesista, como de las ayudantes.
    En todo momento están atentos a los niños.
    Ellos están conscientes en todo momento, quiero decir que respiran por ellos mismos, aunque están dormidos.
    Le realizan el trabajo de una sola vez, uno de mis hijos fue 5 extracciones, con su sutura y reconstrucción de paleta y dos dientes más; más sellado de muelas definitivas y fluoración. Tengo que decir que un trabajo bien hecho, el niño encantado y queriendo volver y preguntando si arreglaron su diente con pegamento. La recuperación de la anestesia va en proporción a cada niño, nosotros tuvimos que esperar porque mis nenes tardaron un poquitín más en recuperar y no sentirse mareados.
    Aunque te aconsejan que vayas acompañada, yo no tenía a nadie y la misma doctora me acompaño al coche hasta que el niño se encontró mejor.
    En las dos visitas un día con un niño y otro día con otro niño, fueron muy atentos con mis hijos y conmigo.
    Para la persona que no pueda hacer todo el pago de una vez, también se puede pagar de poquito a poco.
    Debo decir que no tengais miedo de llevar a los niños, que saldreis encantados.
    y para finalizar nosotros ya hemos encontrado nuestro dentista, seguiremos asistiendo a nuestras revisiones.
    Muy agradecida, porque para los padres que tenemos hijos con necesidades especiales, todo se complica por duplicado o triplicado, y encontrar a profesionales que estén por la labor de ayudar es muy satisfactorio.

    Muchas Gracias a Mónica.

  • Marta DM

    Hace tiempo que quería contar nuestra experiencia pero no encontraba el momento.
    A principio del mes de Julio nuestra hija de 4 años nos dijo que se le había roto un diente, le hicimos una pequeña exploración y no le vimos nada. A los pocos días insistió en que tenía un diente roto así que tras hacerle un exploración profunda descubrimos que tenía la última muela de arriba partida por la mitad, dejando un hueco enorme en la encía.
    Inmediatamente buscamos un odontopediatra de referencia en Madrid, que es donde vivimos, y fuimos a visitarle. A pesar de que la clínica estaba preparada para atender a niños y el exquisito cuidado con el que trataron a mi hija ella entró en pánico y apenas se dejó ver, no obstante el odontopediatra tuvo tiempo suficiente para ver la muela partida y el hueco que tenía. Una vez se tranquilizó la niña nos dijo que había que matar el nervio de la muela y ponerle una corona y que además había podido apreciar que había alguna caries más que habría que tratar. Nos dijo que teniendo en cuenta la ubicación de la muela rota, el tratamiento a realizar y el pánico de la niña al dentista no había otro remedio que tratarla bajo anestesia general en un quirófano. Nos llevamos un disgusto grande porque la idea de la anestesia general no nos gustó nada pero desde luego esa muela no se podía quedar así.
    Esa misma noche me puse a buscar en Internet y encontré la web de la doctora Martínez, y leí que hacían tratamientos bajo sedación consciente en lugar de la anestesia general. A la mañana siguiente llamé a la clínica para pedir información y tras unos minutos de hablar con la recepcionista, que fue encantadora, me pasó directamente a la doctora. Ella me tranquilizó y me dijo que podía tratarle sin problema bajo sedación y que todo lo que tuviera que hacerle además de tratar la muela rota se lo haría en una solo sesión.Me explicó la diferencia entre sedación y anestesia general y respondió a todas mis dudas para tranquilizarme. Fue amabilísima conmigo. Me pidió que le mandara fotos de la boca de mi hija para que ella pudiera hacerse una idea. Así lo hicimos, le mandé las fotos por correo electrónico y al cabo de un par de días me escribió para darme el diagnóstico y decirme el tratamiento que ella le haría. Me dijo también que a pesar de estar cerca del mes de Agosto que me buscaba una fecha para que pudiéramos tratarla antes de irnos de vacaciones. Nos citó para el 31 de Julio y como somos de Madrid nos dieron la opción de adaptar la cita a nuestros horarios en función de si llegábamos en AVE, en avión o en coche. Nos recomendaron un hotel cercano a la clínica. Viajamos a Málaga el 30 de julio por la noche y el día 31 de julio a las 10 de la mañana entrábamos en la clínica. La clínica es ideal porque está preparada para los niños y el trato humano es exquisito. Tanto la persona que nos recibió como la doctora y la anestesista ( que es quien practica la sedación) fueran amables y cariñosos con nosotros pero sobre todo con la niña. Le sedaron, le hicieron todo lo que tenían que hacer en su boquita y después despertó poco a poco de la sedación. Tanto la doctora como la anestesista nos parecieron grandes profesionales, estuvieron siempre pendientes de nuestra hija, pasamos un buen rato en la clínica hasta que pasaron todos los efectos de la sedación y a las 13 horas salíamos de la clínica con todo hecho y nuestra hija no había sufrido nada. Salimos encantados de allí y a pesar de ser de Madrid no dudaré en volverme a desplazar a Málaga si mi hija vuelva a necesitar una intervención en la boca mientras sea pequeña.
    No me queda más que mostrar públicamente mi agradecimiento a Mónica y a su equipo. Gracias, sois geniales.

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *